Recordandote ♪♩ ...

Aunque las cosas estén pésimas, todavía me queda un poco de esperanza que todo se mejore, quizás sea cierto que soy muy orgullosa, y me trague mil cosas para no "alarmar nada" quizás lo sea ..
Me considero una persona demasiado frágil (por asi decirlo) TODO me lástima, todo me dá celos, pero tampoco en exceso ... Un rato estoy feliz, la mayoría de las cosas de la vida me hace feliz, lo que más me destruye es la indiferencia de personas que amo, necesito un montón que todo el tiempo me hagan saber que sienten por mi porque capás y en un momento me dá tristeza no saberlo, por fuera suelo ser muy "fuerte" y por dentro también, pero me duelen muchas cosas que prefiero callar siempre ! Generalmente no me importa la opinión de  los demás, y ya por eso me toman de EGOISTA ! Eso no lo entiendo. Me cuesta un montón demostrar cariño, y cuando encuentro a la persona "indicada" demuestro todo mi amor saco todo de mi para dar lo mejor, me cuesta confiar, lloré por amor un verdadero amor, porque pasaron años y jamás olvide a esa persona y es tan difícil !!! Supongo que lo superé: "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE" Que frase más estúpida, nunca la entendí, siempre supe lo que tuve, nunca pensé que lo iba a perder ... Y aunque en este momento quiero morirme, sé que es solo una prueba más del destino que se vuelve a poner delante mío y voy a "luchar" y seguir ... Seguiré mostrándome con la misma sonrisa .~