Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más.

Me estoy yendo a ningún lugar, solo caigo ...


Y si yo no puedo contar con vos, ni siquiera un abrazo me podés dar :( entonces nosé sinceramente que hago acá, si bien es cierto que no soy perfecta y me mando las mil y una pero creo que todos necesitamos una nueva oportunidad, me estoy muriendo por dentro y me siento ya casi sin ganas de estar .. Elegí la oscuridad, el encierro y sobre todo estar sola . Abandoné a mis amigos y a mi gente y se me hace demasiado difícil todo .. Y si NO PUEDO SOLA, pero no voy a quejarme .. 
Nosé en que pueda terminar esto, lo único que espero es que se solucione todo, y si, solo lo espero porque con "esperarlo" no hago nada, me voy auto destruyendo sola y no voy a "retractarme" dale, viva el puto orgullo que poco a poco me está matando ... Gracias igual ! yo te amo ..